Image default

Alfredo Casero: “Cristina Kirchner no llega al 30 por ciento”

El actor puso el duda las chances electorales de la exmandataria y aseguró que durante su Gobierno no pudo ahorrar.

Tal como nos tiene acostumbrados, Alfredo Casero volvió a opinar sobre política y dejó contundentes declaraciones en una entrevista que brindó para el programa “A dos voces”. Fiel a su estilo despiadado y sin filtro, el artista apuntó contra el kirchnerismo y se refirió a su pronóstico para las próximas elecciones presidenciales de este 2019, dejando en claro que la exmandataria no logrará los votos esperados.

Sin eufemismos, el actor volvió a apuntar contra Cristina Fernández de Kirchner, poniendo en duda las chances electorales que tiene, de cara al inminente lanzamiento de las campañas políticas de los candidatos a presidente. Frente a las cámaras y de manera muy contundente, Casero desmereció las encuestas de intención de voto que aseguran que Cristina tiene un 30% de apoyo, si es que se presenta nuevamente para ocupar el sillón de Rivadavia.

“¿Vos qué pensás del 30 por ciento de intención de voto de Cristina?”, le preguntó Marcelo Bonelli. “Si yo tuviera que hacer campaña por alguien, lo primero que le digo es que va a ganar. Todo es maleable en nuestro país. Yo no creo que ella tenga 30% de apoyo. La gente no quiere volver atrás”, afirmó.

Luego de haber criticado a Enrique Pinti por cuestionar la situación económica del país, aseguró que durante la gestión K no pudo ahorrar por las políticas de restricción en la compra de dólares. Recordó que durante el último mandato presidencial de la actual senadora, el cepo al dólar fue una de las políticas más cuestionables del entonces ministro de Economía, Axel Kicillof. “Si yo le tendría que haber echado la culpa de algo al anterior gobierno es que yo no podía ahorrar. Ellos se llevaban la guita en euros, en billetes de 500. La hipocresía me hartó”, exclamó.

Por último, el actor le respondió a aquellos que lo tildan de oficialista por manifestarse a favor de la gestión de Mauricio Macri. “A mí no me paga nada. Yo tengo una absoluta convicción de lo que digo. Me da mucha pena que les mientan a los jóvenes porque los chicos que hoy tienen 25 se criaron con las mentiras del kirchnerismo”, sentenció.