Image default

Alfonsín: “Me siento más cerca de Vidal que de Macri”

El dirigente radical Ricardo Alfonsín estuvo en el programa Terapia de Noticias de LN+ y expresó que la Unión Cívica Radical (UCR) ya no tiene injerencia en las decisiones políticas del Gobierno a nivel nacional. Según dijo, ello sucede por decisión de quienes dirigen el partido (el presidente del comité nacional es Alfredo Cornejo ).

Alfonsín recalcó que no está de acuerdo con esa decisión y admitió sentirse más cercano al gobierno de María Eugenia Vidal dado que el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, pertenece a la UCR.

“La mejor manera de acertar en la decisión [política] es escuchar y dialogar y adentro de Cambiemos no dialogamos por culpa de la UCR o de la conducción que hasta ahora hubo de la UCR. Y me siento más cerca sí de María Eugenia, nosotros tenemos vicegobernador en la provincia, podemos influir más, y además en los márgenes de discrepancia, a medida que vos descendés del gobierno nacional a nivel provincial y municipal son menores, es natural. Las principales diferencias se dan con el gobierno nacional”, reiteró.