Image default

Alexander Caniggia se encontró con su doble en ShowMatch

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis demostró sus dotes artísticos, cantó junto a Freddy Villarreal y aseguró que lo confunden con el galán estadounidense.

¡Lo pedís, lo tenés! Luego de Marcelo Tinelli le pidiera a Charlotte Caniggia que traiga a la pista de ShowMatch a su hermano, la joven le cumplió el deseo y llevó al cantante a su segunda performance.

Con un look muy particular, con campera de cuerpo, pañuelo rojo en la cabeza, gafas y un rubio platinado, Alexander Caniggia –quien participó de una de las ediciones del Bailando y hasta fue pareja de su bailarina, Sofía Macaggi– se presentó en el estudio y mantuvo una desopilante previa con el conductor.

Allí, aseguró que le dicen Brad (por Brad Pitt) y habló de una forma muy particular, mezclando el español con el inglés.

En su cuenta de Instagram y ante sus más de 63 mil seguidores, Alexander publicó una foto de su físico cubierto de tatuajes y escribió: “Me dicen Brad pero no no tranquilosjajaja yo soy Alexander”.  El rubio hijo del “Pajaro” está viviendo en Argentina desde hace un mes, aunque todavía se le dificulta poder hablar con claridad en castellano.

“Hago reggaetón y pop en inglés”, manifestó Alexander, quien ahora publica videos o sus propias creaciones musicales en las redes sociales. El hijo de Nannis acuñó una frase de su autoría que repite como un mantra y con la cual definió a su hermana antes que saliera a bailar: “mi hermana está siempre al TOP”.

Pero la sorpresa se dio cuando ingresó a escena el doble de Alexander, en la piel de Fredy Villarreal, con quien improvisó un sketch imperdible.

CHARLOTTE CANNIGIA DECEPCIONÓ AL JURADO

Luego de la breve participación de su mellizo, le tocó el turno a Charlotte. La hija de Claudio Paul aseguró que se operó laslolas a escondidas de sus padres. “Yo me operé acá en Argentina pero mi papá y mi maá no querían, pero ellos no estaban en Buenos Aires cuando me operé”, reveló la voluptuosa blonda.