Image default

Alex Caniggia trató de “boludo” al hijo de Pappo

El polémico hijo de Claudio Caniggia no trató de la mejor forma a Luciano Napolitano en una entrevista que compartieron.

Mientras que su hermana arrasa en el teléfono en Bailando por un sueño, Alexander Caniggia hace de las suyas y participa de algunos programas de televisión. El hijo de Claudio Paul fue invitado al programa de Roberto Pettinato, La hormiga imperial, y coincidió en el piso con el hijo de Pappo, Luciano Napolitano. Sus diferencias llegaron al límite.

La entrevista comenzó sólo con el hermano de Charlotte en el piso y un divertido mano a mano con Pettinato. Pero minutos después, el ex saxofonista de Sumo presentó a Napolitano. En ese momento dos mundos totalmente opuestos chocaron.

En primer lugar, el hijo de Pappo confesó no conocer a Charlotte y aseguró que no ve televisión. Luego, Pettinato le preguntó cómo diferenciaría la marca Gucci de Louis Vuitton, a lo que Luciano se mostró atónito, ya que no conocía ninguna de las firmas de diseño internacionales.

“Se está haciendo el boludo”, reaccionó Alexander. “¿Por qué?”, indagó el hijo de Pappo, ante lo que el hermano de Charlotte resistió: “¿Cómo no vas a conocer Gucci?”. Sin quedarse callado, Napolitano le preguntó si conocía a Randy” Rhoads – guitarrista de Ozzy Osbourne y Quiet Riot-.

Napolitano dijo no ver la televisión y no conocer a Charlotte Caniggia. 

Caniggia solo atinó a hablarle en inglés, dejando en evidencia no entendía de lo que le estaban hablando.