Image default

Alessandra Ambrosio hizo un video súper sensual para Love Magazine

Alessandra Ambrosio ha posado en topless para el Calendario de Adviento digital de Love Magazine . La modelo, que es la quinta vez que participa en este proyecto, es la protagonista del vídeo número 11 de la serie que acaba el día 24 de diciembre, Nochebuena.

La serie de videos de Love Magazine, con bellezas poniéndole calor a la época de las fiestas navideñas, continuó con la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.
Ambrosio, de 34 años, mostró su impactante figura en el clip que dura cerca de un minuto y que fue dirigido por el fotógrafo Doug Inglish. Además, se animó a sacarse la parte superior de su traje de baño y se tapó los pechos con sus brazos.
En la quinta participación consecutiva de la brasileña en los videos de Love Magazine, lució un bikini en línea con la bandera de Estados Unidos que flotaba sobre una pileta. Mientras tanto, “Danger Zone”, la canción de Kenny Loggins para la película Top Gun, sonaba como cortina musical.
El de Ambrosio es el video número 11 de la serie 2015 del ya clásico calendario navideño de la publicación británico. En los anteriores estuvieron Kendall Jenner, Gigi Hadid, Pamela Anderson,Kris Jenner, Irina Shayk y Miranda Kerr, entre otros.
Nota relacionada:
1