Image default

Alberto Pérez: “No lo veo a Massa reclamando el 82 por ciento móvil para los jubilados”

Alberto Pérez, hombre de máxima confianza de Daniel Scioli, descartó a Sergio Massa para la pela por el Partido Justicialista y dijo que el hombre indicado para conducir el PJ es el ex gobernador bonaerense.

El ex jefe de Gabinete y operador de primera línea del sciolismo, Alberto Pérez, se refirió al cónclave de Santa Teresita, en el que el PJ Bonaerense emitió un duro comunicado contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y descartó que Sergio Massa quiera reincorporarse al partido.

En diálogo con MZPI, el programa que conduce Marcelo Zlotogwiazda en Estación Marina, Pérez postuló que la oposición responsable “es hacer oír nuestra voz cuando no compartimos las ideas del justicialismo”.

Además, emparentó ese mensaje con la actualidad y el futuro del Partido Justicialista: “la ciudadanía nos votó para ser oposición responsable, no es momento para no estar juntos”, afirmó. “Creo en los partidos, las ideas, los liderazgos”, añadió.

En ese sentido, destacó que el proceso “poselectoral” trae “reacomodamientos”, a pesar de lo cual, insistió: “creo que debemos estar juntos”. “Fue positiva la reunión de Santa Teresita para buscar la unidad del peronismo poniendo límites”, insistió.

En ese marco, aseguró que “los referentes de la unificación deben ser los que tienen el voto popular: Scioli y los intendentes” y le bajó el pulgar a Sergio Massa: “No veo que quiera ser parte del peronismo, no lo veo reclamando nada de lo que propuso en campaña, como el 82 por ciento móvil”, cuestionó.

Massa, dijo Pérez, “está apoyando y cogobernando un proyecto que atenta contra las banderas básicas del PJ”.