Image default

Alberto Fernández: “Zabaleta se presenta como la renovación y fue parte de los que encubrió a Boudou”

Alberto Fernández, dirigente del Frente Renovador y ex jefe de Gabinete, habló en el programa #ALosBotes :”Nada bueno para el mundo implica la victoria de Trump. Con Trump no ganaron los conservadores, sino los reaccionarios”.

“La Argentina está pagando tasas muy altas. Los términos de endeudamiento empeoran para la Argentina con este escenario”.
“Hubiera sido más grave que Macri que dijera que estaba a favor de Trump, o que se hubiera mantenido al margen. Tenemos una canciller muy mala, que nos metió en bodrios increíbles”.

Sobre el 2017 y las alianzas de Frente Renovador: “El problema de alianzas con el Frente Renovador los tienen los que estuvieron hasta hace cinco minutos con Cristina. La división de la oposición favorece sólo a Macri. Hay que corregir las cosas, porque el primer año de gestión es definitivamente muy malo”.

“Para unirnos hay que ser generosos y responsables. No puedo estar con todos como si nada hubiera pasado. Lo menos que se requiere para volver a hablar es una autocrítica, que expliquen por qué hicieron lo que hicieron”.

“El Movimiento Evita, que aplaudió hasta hace cinco minutos, se dio cuenta ahora que Cristina conduce arbitrariamente. En el peronismo hay un señor que se llama Urtubey que lo único que hace es avalar lo que hace Macri”.

“El intendente “Juanchi” Zabaleta, del Grupo Esmeralda, se presenta como la renovación y fue parte de los que encubrió a Boudou”.
“Cristina es una dirigente enorme, con la que no estoy de acuerdo en muchas cosas, pero ningún dirigente es comparable a Cristina”.