Image default

Alberto Fernández: “Grábense esta foto”

El Presidente participó en Ensenada de un acto con Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Sergio Massa: “Grábense esta foto, la foto de nuestra unidad, de los que queremos poner de pie a la Argentina”.

Aunque el motivo formal de la actividad que se realizó este miércoles en el municipio bonaerense de Ensenada fue la presentación de un plan destinado a finalizar viviendas cuyas obras habían sido paralizadas desde el 2016, el contexto político de los últimos días se hizo insoslayable y el jefe de Estado hizo especial referencia al accionar judicial y corporativo contra las medidas adoptadas por la pandemia de coronavirus.

Junto a la vicepresidenta, al gobernador, el diputado y una nutrida representación de los sectores que integran el Frente de Todos, Fernández ponderó la “foto de unidad” de los que están “convencidos de lo que hay que hacer” y subrayó que “no va a haber tapa de diarios ni sentencia judicial” que los lleve a otro destino.

“Grábense esta foto, la foto de nuestra unidad, de los que queremos poner de pie a la Argentina, después de un tiempo en el que la endeudaron, la pusieron de rodillas, le quitaron la educación y la salud”, señaló el primer mandatario.

https://www.telam.com.ar/advf/imagenes/2021/05/6092dbbe7d6ab_1004x565.jpg