Image default

Al Pacino llegó al país y le quisieron robar la valija

Al Pacino y Lucila Polak llegaron este jueves a Buenos Aires, ya que el actor presenta por primera vez su show An evening with Al Pacino en el Teatro Colón, los días 28 y 29 de octubre.

Al Pacino llegó a la Argentina. El actor de Hollywood, que viajó desde Nueva York en el vuelo AA 953 de American Airlines, arribó al país esta mañana acompañado de su novia Lucila Polak. Permanecerá menos de una semana en Buenos AIres y se alojará en el Hotel Alvear.

Según contó el periodista Norberto Dupesso, del canal de noticias TN, Al Pacino probó una medialuna en el vip del aeropuerto de Ezeiza por pedido de su novia y al salir dijo: “No dormí, descanse”. Siempre tuvo entre sus manos una carpeta con el guión de su próxima película.

El actor de reconocidas películas como El padrino, El abogado del diablo y Scarface, entre otras, se presentará mañana y el sábado su unipersonal An evening with Al Pacino en el Teatro Colón.

En el espectáculo el actor realizará un recorrido por su vida, desde su niñez hasta la actualidad, dando a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional y revelará anécdotas sorprendentes de su universo privado.

Además, dará la posibilidad al público de que le realicen preguntas y compartirá un cocktail y un Meet & Greet con los espectadores que hayan adquirido entradas para el VIP en el Salón Dorado del mítico teatro.

Pero el actor de Hollywood vivió un momento de tensión en el aeropuerto de Ezeiza cuando otro pasajero tomó (por error) su valija.

al-pacino2

al-pacino