Image default

Ailen Bechara y su desnudez, protagonistas del nuevo video del Polaco

La ex azafata lució un “hilo dental” en el último clip del ídolo de la cumbia. Los rumores de romances y los elogios que despertó en todos lados.

Primero se casó con Federico Bal en la muy cuestionada “Falsa Boda” que se llevó a cabo en la Costanera Norte y ahora decidió separarse en el nuevo videoclip de Ezequiel Cwirkaluk, alias El Polaco. Ailén Bechara no deja de estar en boca de todos, esta vez elevó la temperatura de las redes sociales por protagonizar el nuevo video del cantante tropical: “Sola otra vez”.

En los primeros segundos del clip se la puede ver a la ex azafata de Guido Kaczka acostada junto a un hombre y luciendo una muy diminuta colaless. Esto, sumado a que la modelo publicó el video en su cuenta de Twitter motivó a sus seguidores a llenarla de elogios, piropos y todo tipo de dichos en referencia a su escultural figura.

“Cada vez más linda; “sos una bomba”; y “sos una Diosa”, fueron algunos de los mensajes de los internautas para la ex participante del Bailando. El tema de El Polaco trata de una mujer que acaba de separarse de su pareja y decide disfrutar de las salidas con sus amigas, como también de momentos de alto contenido erótico en un ascensor.

Ailén Bechara incendió las redes con su cola. 

La amistad entre el cantante y la rubia nació en el Bailando por un sueño. Rápidamente los rumores de romance surgieron y nunca se detuvieron. Ailén Bechara participó junto a El Polaco de la Salsa de tres hace ya algunos meses.

En aquel entonces, el cantante ya había confesado que había convocado a Bechara para participar del videoclip de la canción “Sola otra vez”. “Me parece una mujer hermosa, una buena piba”, dijo El Polaco cuando le preguntaron si le gustaba la modelo.

En ese sentido, la rubia no guardó ningún tipo de elogio para el artista y lo caratuló de “potro”. En ese último tiempo, a Bechara se la relacionó sentimentalmente con varios hombres, entre los que se destacan el hijo de Carmen Barbieri y su compañero en Enredados, Federico Bal, y el propio cantante tropical.

Ailén Bechara, una diosa con un hilo dental en el nuevo videoclip de El Polaco (Foto: web)