Image default

Ahora Twitter permite guardar tuits para leerlos más tarde

Gracias a “Bookmarks” o “Elementos guardados”, la red social te deja almacenarlos para verlos después; cómo funciona.

La red social Twitter anunció que pronto los usuarios podrán disfrutar de un nuevo botón en su plataforma, que permitirá guardar publicaciones para utilizarlas más adelante. Los tuits marcados se guardarán en una carpeta de marcadores (En español, el nuevo espacio se llama “Elementos guardados” y en inglés, “Bookmarks”). Los tuits guardados podrán ser compartidos con otros usuarios, pero los seguidores no lo sabrán.

“¿Encontraste algo histórico? ¿No querés olvidar un chiste? ¿Viste un artículo que querés leer más tarde? Guarda el tuit y vuelve a verlo cuando quieras”, explicó la red social en su cuenta oficial (@twitter), en el que agrega un video para mostrar cómo funcionará el nuevo botón. La nueva función está activa desde ya en la web y en las aplicaciones móviles para iOS y Android.

“Para marcar un Tweet, pulsa el icono Compartir que se encuentra debajo del Tweet y selecciona Agregar Tweet a Elementos guardados. Para localizarlo más tarde, pulsa Elementos guardados en tu menú de perfil. Podrás eliminar los Tweets de tu marcador cuando quieras. Además, sólo tú podrás ver lo que has marcado”, explica Twitter en su blog. Días atrás, les informamos sobre los cambios de Twitter para hacer “guerra” a los trolls.