Image default

Agustina Kämpfer y Nai Awada se besaron en vivo

En el programa de Moria, lo que comenzó como un juego con un maniquí, terminó en varios besos. Reina Reech y Julieta Kemble se dieron un piquito, y luego la sobrina de la primera dama y la periodista redoblaron la apuesta. “¿Les enseñamos cómo se hace?”, anticipó la actriz. Mirá el video.

Lo que comenzó como un juego de dramatización con un mannequin, terminó con un show de besos en vivo entre las panelistas e invitadas de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América.

Arengada por la conductora, Reina Reech y Nai Awada se sumaron a su iniciativa: “¿No hay posibilidad de que se gusten y se den un poquito?“, indagó Moria. Sin embargo, la mamá de Juana Repetto prefirió a Julieta Kemble para llevar a cabo el momento de intimidad.

Me gusta Julieta“, sentenció Reina. Mientras que Awada, quien en más de una oportunidad jugó con su orientación sexual, se inclinó por la periodista: “A mí me gusta la Kämpfer“. Con todas al frente, la primera dupla se animó al piquito en cámara… pero no superó las espectativas de la presentadora: “Ay, con qué cara de asco. ¡Fuera!”

A su turno, la joven actriz redobló la apuesta: “¿Vamos a enseñarles cómo se hace, o no?“, preguntó. Y ante el gesto afirmativo de Agustina, las chicas se fundieron en un tremendo beso que sorprendió al resto del equipo.

Beso a beso…

https://www.youtube.com/watch?v=3FXCthkVavk