Image default

Agustina Kämpfer contó todo sobre su ruptura con Jorge Rial

Tras haber apostado a su reconciliación en septiembre, en la que un viaje a España sirvió para que la pareja se reencontrara, la periodista confirmó que, esta vez, la ruptura es definitiva.

Intentaron darse una segunda, y tercera, oportunidad, pero no funcionó. Tras haberse reconciliado en septiembre de 2016, Agustina Kämpfer y Jorge Rial se separaron.

A poco de celebrarse el Día de los enamorados, Agustina Kämpfer, en diálogo con Ciudad, reveló su separación de Jorge Rial. Según la periodista, fue en buenos términos y es “definitivo”.

Amantes de Instagram, la pareja siempre se mostró junta, disfrutando del momento. Los rumores de separación comenzaron cuando, en épocas 2.0, dejaron de hacerlo.

Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente”, aseguró la panelista de Cortá por Lozano.

Y continuó: “Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos“.

“Hoy estamos mejor y ya lo podemos contar. Mucha gente nos pregunta porque quiere vernos bien. Nos queremos mucho y estamos como tenemos que estar”, concluyó Kämpfer.