Image default

Agustín Rossi: “Cristina no será candidata a gobernadora”

El jefe de bloque kirchnerista en Diputados se refirió al inicio de la temporada alta, al posible desdoblamiento, y a los rumores de candidatura de CFK como gobernadora bonaerense.

Agustín Rossi se refirió al inicio de la temporada, al posible desdoblamiento, y a los rumores de candidatura de Cristina Kirchner como gobernadora del territorio bonaerense.

“El único motivo que hay detrás del desdoblamiento, es una intención de la gobernadora Vidal de no compartir una boleta con el presidente Macri por el nivel de desprestigio que tiene el presidente de la nación así que si se concreta dicha mecanismo, preanuncia la derrota de Macri en el 2019”. La declaración se suma a otras hechas dentro del arco del peronismo de cara a las próximas elecciones, en las que rechazan tajantemente el cambio en las reglas de juego electoral propuesto por Cambiemos. “Lo cierto es que si Vidal, que es su principal aliada, no quiere estar con Macri, ¿quién va a estar con Macri?”, sostuvo el político al diario Perfil.

Además echó por tierra los rumores que circularon recientemente de una candidatura de Cristina Kirchner a gobernadora de provincia de Buenos Aires: “Cristina será candidata a presidenta o no será candidata”, parafraseando una conocida frase del peronismo.

Con respecto a la temporada el político fue cauto. “Lo que he escuchado hasta hoy es que no es la temporada que se preveía”, ya que “se pensaba que mucha gente iba a terminar viajando aquí en Argentina, producto de la devaluación”. Sin embargo, deslizó que “hay que esperar más tiempo para ver realmente cómo está la temporada”.