Image default

Aerolíneas Argentina reanuda rutas cerradas por el Coronavirus

La compañía Aerolíneas Argentinas empieza a volar en rutas que hasta ahora no lo hacía por la pandemia con hasta dos frecuencias semanales

Aerolíneas Argentinas reactivará sus corredores federales, sin pasar por Buenos Aires. Así, comenzarán a operar paulatinamente las rutas intertramos, debido a la suspensión de las operaciones que había realizado la aerolínea por la pandemia, según indicó la empresa a través de un comunicado.

En el caso del “Corredor Petrolero”, volverá la ruta Comodoro Rivadavia-Neuquén y Mendoza-Neuquén, en ambos casos con dos frecuencias semanales. En este mismo corredor petrolero estará la ruta Córdoba-Mendoza, con cuatro frecuencias semanales.

Desde Córdoba también comenzará a operar la ruta Córdoba-Neuquén y Córdoba-Salta, con dos frecuencias semanales cada uno. La ruta Córdoba-Bariloche, que había comenzado a operar en enero durante la temporada de verano, se mantendrá.

Los corredores federales que se encuentran vigentes se mantendrán. Estos son: Rosario-Bariloche, Ushuaia-El Calafate, y los vuelos estacionales que unen Mar del Plata con Córdoba, Rosario y Tucumán.