Image default

Adrián Suar: “A veces existen los terceros… y a veces no”

Adrián Suar y Griselda Siciliani pusieron fin a 8 años de relación. Tras la separación se convirtieron en los personajes más buscados por los programas de espectáculos. Ante una cámara de Intrusos, el actor y director de programación de El Trece contó cómo está luego de la ruptura.

“Estoy bien, con una separación… con la tristeza que eso genera como cualquier otra persona que se separa, pero estoy tranquilo porque con Griselda tenemos un vínculo fantástico”, comenzó diciendo el productor.Consultado sobre los rumores que señalan a Esteban Lamothe como tercero en discordia, dijo: “No, yo conozco el negocio. Es así la profesión. A veces pasan, dicen, comentan. Duele cuando es verdad, pero cuando es falso… es un problema interno, de pareja”.“Aunque en la vida pasa. A veces existen los terceros… y a veces no. En este caso no”, remarcó.

Sobre una posible reconciliación, Suar dijo: “El tiempo dirá qué va a pasar, nos queremos mucho, queremos la familia que armamos”.

Por último, al preguntarle si pensaba que estaban lastimando familias con los rumores, manifestó: “No, es parte de la profesión. Yo ya tengo el cuero curtido. Está todo bien. Lo adoro a Esteban (Lamothe) y adoro a Julieta (Sylberberg). Solo está la tristeza de la separación”, concluyó.

Mirá la entrevista a Adrián Suar.