Image default

Adrián López: “La provincia se endeuda para salir del quebranto que dejó Buzzi”

Adrián López, diputado provincial de Chubut Somos Todos, se refirió a la intención del FPV y Cambiemos de presentar un proyecto modificatorio de la vigente ley de Emergencia Económica y planteó que “es un sinsentido permanente, una estrategia que sólo busca poner palos en la rueda a la gestión provincial”.

López mencionó que “Si siguen con estas propuestas en cualquier momento el gobierno provincial va a tener que pedirle plata a los municipios”. López sostuvo además que “el diputado Di Filippo no escucha a la intendente de Rawson que ya le dijo en dos oportunidades y públicamente que no le ponga palos en la rueda a la administración provincial. El gobernador tuvo la grandeza de incorporar las modificaciones que propusieron a la ley de emergencia y endeudamiento que ellos tuvieron 45 días para tratarla. Ahora cuando se sale al mercado financiero, a propósito, impulsan cambios a la misma ley que ellos supuestamente estudiaron hasta el cansancio. Le están tomando el pelo a la gente”.

“Los mismos que fundieron la provincia son ahora los que pretenden plantear cómo se debe gobernar. Es una falta de respeto pretender modificar ahora una ley que fue sancionada no hace mucho de manera casi unánime. Fueron 26 sobre 27 votos”, recordó el diputado de Chubut Somos Todos.