Image default

Adrián López: “Es un desafío y un orgullo presidir el bloque de Chubut Somos Todos”

Adrián López, que será el reemplazante de Jéronimo García como presidente del bloque ChST, dijo que “otros (legisladores) deberían imitar el gesto del ex intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, quien tomó la decisión personal de renunciar a la banca” al estar procesado en la Justicia.

López mencionó que asumirá “con mucho orgullo y con un compromiso muy grande” la presidencia del bloque oficialista en la Legislatura. “Es un nuevo desafío en la vida política y lo quiero compartir con todos los que formaron parte de la lista de Chubut Somos Todos”, señaló el ex intendente de Rawson.

Indicó que espera que los bloques opositores del FPV y Cambiemos acompañen en el recinto el pedido de licencia de Jerónimo García, y en su defecto, mencionó que Jerónimo “no va a tener inconvenientes en renunciar”. Por lo pronto, informó que la salida de García no se va a concretar hasta que no envíen el proyecto de conformación de la nueva empresa de energía. “Así que todavía queda un tiempo más y lo vamos disfrutar a Jerónimo”, mencionó.