Image default

Adjudicaron a CN Sapag la obra de la doble trocha Trelew-Madryn

La obra fue adjudicada a la empresa CN Sapag S.A. que había sido la que presentó menor presupuesto para la culminación de la obra de la autovía entre Trelew y Puerto Madryn en la Ruta 3. 

Comienza lo que podría ser el último capítulo de la doble trocha Madryn – Trelew. En menos de un mes comenzarían los trabajos. El titular de la Administración de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini, confirmó que “tras la adjudicación la empresa, la misma deberá contratar personal local, armar los equipos técnicos, las cuadrillas y demás por lo que tiene alrededor de un mes”.

Para la obra de culminación, comprendida en la licitación pública nacional Nº 1/2018, se habían presentado tres ofertas. La más económica resultó ser la ganadora de la adjudicación.

La empresa CN Sapag S.A. será la encargada de llevar adelante las tareas que demandarán unos 20 meses por 796.182.316,85 pesos.

Si bien la adjudicación ya fue otorgada a la empresa, aún restan algunos pasos burocráticos, entre ellos la firma del contrato, para que comience la obra.