Image default

Adabel Guerrero se animó al topless para mostrar su nuevo tatuaje

Se trata de un electrocardiograma que, en el medio, dice Lola. Se sacó el corpiño y sacó una foto con su celu.

Algunos, lo detestan por mostrarse tal cual es. Otros, lo adoran por la misma razón. Puede caerles bien o no, pero nadie puede negar que desde que Federico Bal mostró su nuevo tattoo muchos se animaron a tatuarse en el mismo lugar. Luego de que el hijo de Carmen Barbieri mostrara los labios de mujer que se tatuó debajo de las costillas, su ex, Barbie Vélez, se tatuó una frase en italiano en el mismo lugar.

Luego de que los chicos se tatuaran, Adabel Guerrero también se copó con este lugar que marca tendencia. La bailarina pasó por el estudio de su tatuador amigo y pidió que le tatuara debajo de las costillas un diseño más que particular: un electrocardiograma que, en el medio, dice Lola.

Para lucir su nuevo tatuaje, Ada se sacó el corpiño y, al estilo Barbie Vélez, se sacó una foto en topless. Orgullosa del resultado, le agradeció al tatuador y expresó: “Estoy enamorada de mi tattoo”.

¿Quién será la misteriosa Lola? Sin dudas, lo que menos observaron sus seguidores al ver la foto fue el nombre que está escrito, casi en clave, en el medio del tattoo.

Enamorada de mi tatoo!! ????

Una foto publicada por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el