Image default

Acusaron de “petera” a Wanda Nara

Rosa Colosimo tiene 96 años y acusa a su nieta e hija de no haber ayudado a su hijo preso por denuncias de abuso sexual. Pero además, disparó frases por demás polémicas.

El año pasado la familia Nara pasó por un difícil momento cuando metieron preso a un tío de Wanda, Carlos Colosimo, por abuso de menores. Hbaría seis denunciantes que confirmaron los hechos. “Se hizo famosa por el…” ¡La abuela de Wanda Nara la destrozó!

La tremenda acusación tiene como características “manoseo y toqueteo” a las compañeras de colegio de sus hijas. Habría arrancado con la mejor amiga de su hija y se habría extendido esta práctica con otras pequeñas. El hombre de 46 años, sin embargo, se desligó de las acusaciones y desmintió que él sea culpable.

Pero la abuela materna de Wanda Nara, extraña a su hijo y cree que la modelo debería haber ayudado a su tío, por lo cual, en la nota, destroza a su nieta mencionando un hecho en particular del pasado de la rubia.

Además de aniquilar a Wanda, la mujer dispara contra otros miembros de la familia, aunque parece defender a Zaira. “Es una finura; una delicadeza. Wanda es muy buena persona pero es una guasa”.

La abuela, de 86 años, añadió también que no le dieron un peso para ayudar a su hijo en la cárcel y dijeron que “puede morirse ahi adentro”. “Si le miento, que quede ciega de este otro ojo también”, dijo la nona.

“¿Usted cree que Wanda cuando estuvo en Buenos Aires dijo ‘vamos a verla ala abuela, a darle un beso’? No, nada”, disparó. Contó además que de Maxi López sí tiene “un buen recuerdo”, porque la ayudó bastante con su marido, en otra situación difícil. De Icardi confesó que “es una buena persona”.

Luego llegó el momento más duro de las declaraciones. “¿Qué puede hablar ella de mi hijo, sí ella se hizo famosa por el pete?”, arremetió la abuela, dejando a todos boquiabiertos.