Image default

Acusan a Miguel Ángel Pierri de alcohólico y golpeador

Su ex mujer Karina Ranni habló en Infama sobre el díficil momento que atravesó durante su matrimonio. Sus declaraciones. 

Miguel Ángel Pierri volvió a quedar en la mira cuando un ex amigo suyo publicó fotos de su ex mujer Karina Ranni golpeada por el abogado, según explicó el denunciante.

Sergio Selles, el otrora amigo y cliente en cuestión, denunció que Pierri ejercía sistemáticamente violencia de género sobre Ranni, de la que pudo ser testigo en numerosas oportunidades.

Según relató Selles, en una ocasión estaban varias personas reunidas en un asado, Ranni y Pierri iniciaron una discusión muy fuerte que terminó a golpes de puño del abogado hacia su ex pareja. “(Pierri) Se levantó detrás de ella, le dio una patada en los tobillos que la tiró al piso, se le subió encima y empezó a golpearla con el puño en la espalda”, detalló el testigo.

El testimonio del denunciante, además de estremecedor, aportó varios datos que luego confirmó la propia Ranni. “Karina sigue bajo los efectos de la psicopateada de Pierri”, explicó en relación al miedo que todavía tiene la ex mujer del abogado.

En las fotos que publicó Selles puede verse a Ranni con un ojo amoratado, producto de una de las tantas golpizas que le habría propinado Pierri.

Por dicha publicación, el ex cliente del letrado habría sufrido diversas amenazas a través de Twitter, todas provenientes de Pierri.

“Hago esta denuncia porque me cansé de ver el maltrato que sufría Karina”, explicó en diálogo con Infama.