Image default

Abatieron a cinco terroristas en un pueblo catalán -Video-

El hecho hace parte de un operativo policial en Cambrils, informó la cuenta en Twitter del servicio de emergencia de Cataluña.

La policía regional de Cataluña informó en la madrugada del viernes (esta noche en la Argentina) que abatió a los “presuntos autores” de un probable “ataque terrorista” en Cambrils, una localidad costera a unos 100 kilómetros al sur de Barcelona, donde un atentado dejó hoy al menos 13 muertos y más de 100 heridos.

La fuerza denominada Mossos d’Esquadra abatieron a al menos a cinco presuntos terroristas en Cambrils (Tarragona, España) en una operación relacionada con un posible atentado terrorista en esta localidad.

El operativo se desarrolló esta noche en Cambrils luego de que se identificara un posible nuevo atentado, que a su vez estaría relacionado con el atropello masivo de esta tarde en la Rambla de Barcelona.

Durante la operación se pudieron oír varios disparos. A través de las redes sociales, los Mossos pidieron a los vecinos de Cambrils que no salgan a la calle y no se pongan en peligro.