Image default

A pura música y baile, arrancó “El Universo de Lourdes”

Lourdes Sánchez estrenó su programa infantil, que cuenta con una escenografía muy colorida. Mirá las imágenes del inicio.

Este sábado a las 9:30, Lourdes Sánchez empezó a compartir su “universo” con los más pequeños, en un programa producido por Ideas del Sur y que se emite por América. El programa empezó con un musical.

“Qué increíble este lugar. Cuantos colores y cuantos amigos. Por fin llego este momento que tanto soñé, en este espacio donde vamos a cantar y bailar”, afirmó Lourdes, para luego dar a lugar a otro musical y, a partir de allí, otras secciones como “El universo de sabor”.

“Estoy con mucha felicidad. Es un proyecto que venimos realizando desde hace un año y medio y que ahora desemboque en la pantalla de América me hace muy feliz. Van a tener de todo en el programa los chicos”, señaló.

Así comenzó El universo de Lourdes, a pura música y baile

En una entrevista exclusiva con PrimiciasYa.com, la bailarina también habló de cómo espera a su hijo Valentín junto con Pablo “el Chato” Prada: “Estamos en un gran momento de la pareja. Este embarazo nos unió más que nunca. Él siempre me bancó en todos mis proyectos y sin él esto jamás se hubiese hecho realidad”.