Image default

A pesar de no tener gas natural le da de comer a 118 chicos del barrio

 Aunque no tiene gas natural, Juliana compra las garrafas para preparar almuerzos y meriendas, y que los chicos puedan disfrutar de un plato caliente. El grupo Veteranos Racing le donó alimentos a Juliana, una vecina la extensión del Barrio Sismográfica, en Km.3, que en su modesta casita instaló un merendero para un centenar de niños.

En la extensión del Barrio Sismográfica, en Km.3, funciona el merendero “Divino Niño Jesús”. Lo lleva adelante Juliana Recalde en su propia casa, una modesta vivienda que no tiene gas natural, pero donde siempre hay un plato de comida caliente para los 118 chicos que diariamente lo visitan.

 

Ayer el grupo Veteranos Racing acercó hasta el merendero una donación de alimentos que pudieron reunir para colaborar con Juliana y los chicos del barrio.

 

El grupo también valoró el accionar de Julieta, que a pesar de no contar con gas natural “ella compra siempre las garrafas para cocinar para todos los chicos”.

También invitaron a la comunidad a solidarizarse con aquellas personas que están realizando tareas de este tipo en los diferentes barrios, ya sea con alimentos, productos de limpieza o algún insumo que necesiten para desarrollar su labor social

Fuente: ADNSur