Image default

A Bielsa le preguntaron por la silla que usa en los partidos y su reacción generó risas

La conferencia del director técnico del Leeds United tuvo un momento absurdo tras una consulta que descolocó al argentino ante la prensa. Las imágenes.

Marcelo Bielsa comienza a marcar su estilo en Inglaterra y brindó una nueva conferencia de prensa antes del duelo que enfrentará mañana a su Leeds United con el Derby Countyen la cual se destacó una curiosa pregunta sobre el banco donde se sienta el rosarino durante los partidos.

“Mucha gente habla del taburete, ¿qué le parece?”, le preguntó el traductor a Bielsa, visiblemente sorprendido ante la consulta. “Que es muy cómodo… ¿la pregunta es sobre si es cómodo o incómodo?”, replicó el Loco.

Ante la confusión de Bielsa sobre la pregunta, su traductor le indicó que solamente quería que le contestara qué le parecía que la gente hablara del taburete donde se sienta al costado de la cancha. “Me sorprende”, cerró el DT ante la risa de los periodistas.

Bielsa viene de debutar con un triunfo en el Leeds (3-1) sobre el Stoke City en la primera fecha del torneo de la segunda categoría del fútbol inglés.