Chubut Para Todos

Parte médico oficial sobre la salud de Alejandro Sabella

El ex entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, tal como anticipara este medio, fue internado en la tarde ayer en el Hospital Español por un problema cardíaco.

El técnico subcampeón mundial en Brasil 2014 acudió al centro médico acompañado por su esposa y por un amigo, luego de sentir  algunos dolores en el pecho durante la tarde-noche del domingo.

Sabella, de 61 años, fue sometido a una serie de estudios y  fue controlado y esta mañana (se esperaba que sea al mediodía), se conoció el parte médico oficial que dio el hospital.

“Cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo. Tendrá entre 24 y 48 horas en observación”. Debido a esto, a última hora de ayer, “se le practicó una angioplastía de rescaste y se encuentra estable”, informó el Dr. Daniel Desagastizabal, encargado de brindar el parte médico

Más adelante, el mismo médico sostuvo que “él está muy bien…está estable y permanecerá internado por una cuestión de protocolo”.

“Se hizo todo lo que se tenía que hacer y está bien”, agregó, al tiempo que respecto a los cuidados, Sabella deberá “replantear aspectos de su vida en cuanto al estrés”.

Movida en las redes

No bien se conoció la noticia de la internación del DT, una fuerte movida con los hashtag de #FuerzaSabella o #FuerzaPachorra, comenzó a invadir Twitter.