Chubut Para Todos

Cinthia Fernández a Matías Defederico: “Ni muerta vuelvo con vos”

La mediática le envió un contundente reproche al padre de sus hijas luego de que éste contara una intimidad de ellos.Mirá el video.

El noble gesto de Cinthia Fernández de abrirle las puertas de su casa a Matías Defederico, el padre de Bella, Charis, y Francesca, pareció afianzar el buen vínculo que venían teniendo como exmatrimonio. Sin embargo, una declaración del futbolista de Agropecuario de Carlos Casares Ciudad sacó de las casillas a la participante del Bailando 2020.

En diálogo con este sitio, Defederico había afirmado: “Gracias a Dios con Cinthia estamos teniendo una excelente relación después de casi tres años, buena onda y todo. Es más, ella me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos”.

Sin embargo, el deportista no contó toda la verdad de la propuesta de su exmujer, y ella lo escrachó en Twitter en respuesta a un posteo de este sitio al poner un audio de voz que le había enviado disculpándose por sus dichos sin el contexto adecuado: “No cambié nada, tal vez me olvidé de decir lo de la humedad. No lo dije, pero no fue por maldad”.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1266434883024551936

En su furioso tweet, la bailarina explotó al mostrar el chat de WhatsApp: “¡Escuchame pelotudo a pedal ! Justo te olvidaste ¿o quisiste hacerme quedar mal? Te hacés el vivo… ¡Mirá qué casualidad cómo se olvidó de aclarar. Dios mío. Las bolas al plato me tiene este pibe”.En esa charla la Diosa le reclamó enojada: “Jamás te ofrecí quedarte en mi casa. No te hagas”.

Según pudo saber Ciudad, Matías Defederico tenía albañiles trabajando en su casa para arreglarle un problema de humedad, y esa fue la razón por la cual el futbolista aprovechó para pasar más tiempo con sus hijas en la casa de Cinthia. De esa situación surgió la confusión respecto de una eventual nueva convivencia.

Lejos de invitarlo a pasar la noche juntos o iniciar implicar una incipiente reconciliación sentimental, Cinthia Fernández fue vehemente al manifestar que no quiere saber de nada con su ex. “Yo no vuelvo ni en pedo con mi ex. Antes salgo corriendo o le digo que me tosa en esta época”, había dicho la panelista en Los Ángeles de la Mañana.