Chubut Para Todos

Macri anunció un partido oficial de FIFA para recaudar fondos por la pandemia

La Fundación FIFA organizará un partido de oficial para recaudar fondos para la lucha Mundial contra el COVID-19. El objetivo es acelerar el desarrollo, producción y equitativo para la obtención de métodos para pelear contra la pandemia. Este proyecto cuenta con el apoyo de Mauricio Macri, quien es el Presidente de la fundación.

“La Fundación FIFA involucrará no solo a la comunidad futbolística mundial, sino también a otras partes interesadas, desde organizaciones no gubernamentales hasta otras fundaciones, pasando por el sector privado y los gobiernos, a fin de garantizar que esta iniciativa sea una ayuda significativa para quienes están a la vanguardia de la investigación en la lucha contra la COVID-19.”, señaló Mauricio Macri.

“Nuestro objetivo es desarrollar y apoyar a una sociedad que pueda ofrecer un equilibro en cuanto a la prevención de este tipo de enfermedades y la vida futura, creando un entorno en el que la sostenibilidad pueda prosperar verdaderamente.”, agregó el expresidente de Argentina.

Por Matías Adragna.