Chubut Para Todos

Víctor Hugo Morales: “Hernán Lombardi va a cometer el error de su vida si levanta 6,7,8” -Mirá el video-

Lo dijo el relator que fue invitado al programa kirchnerista que emite la Televisión Pública. Además, dijo que radio Continental le ofreció una “millonada” para que deje el aire.

Víctor Hugo Morales, quien estuvo muy identificado con el gobierno de Cristina Kirchner, realizó una polémica editorial en su programa de radio el día después de la asunción de Mauricio Macri como presidente de la nación.

Entre los tópicos más destacados, comparó el discurso de Macri con el de Cristina, habló del millonario pago que ordenó la Justicia por haber transmitido ilegalmente la final Intercontinental entre Boca y Real Madrid en 2000 y apuntó duro contra el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

“Anoche, las cámaras de la televisión tomaron a Magnetto en el Teatro Colón. Nada podía ser peor como símbolo. Magnetto junto a Macri es una señal demasiado fuerte. Eso hace mucho más noble el discurso de Cristina. Hay mucho coraje de un lado para pelearlo. Y del otro lado hay una complicidad para que Mangetto se pasee como el patrón de todos por el Teatro Colón”, opinó.

“Dos plazas, dos países, dos presidente, dos discursos. Una dice un discurso por ser pueblo, por interpretarlo. Del otro lado, se tiene la sospecha de la pertenencia de demasiados patrones, patrones de conducta a los que debe mucho y parece imposible que pueda desoír a los mandatos pertinentes”, agregó.

Luego, con respecto a la multa de 3 millones de pesos que le fijó la Justicia luego de perder el juicio con el Grupo Clarín, dueño de los derechos de la transmisión de Boca-Real Madrid en 2000, consideró: “Soy un trabajador de Magnetto y AFIP, aunque ustedes se rían. Pago por un fallo que castigaba también a otros. Un fallo injusto, tanto como la corporación judicial es vergonzosa, pero me resigno porque vale la pena”.

1
Compartir