La China Suárez y Benjamín Vicuña se reconciliaron

Luego de confirmar la ruptura, los padres de Magnolia se mostraron juntos en un hotel de Pilar. ¡Los detalles!

La separación entre La China Suárez y Benjamín Vicuña fue eco en todas las redes y medios, desde que la protagonista de ATAV (El Trece) decidió borrar de su Instagram todas las fotos con el padre de su hija Magnolia y diversas actitudes de ambos que indicaban un corte total. Lo cierto es que lo que al principio el rumor que era vox populi se convirtió en una verdad confirmada por la misma actriz. Sin embargo, en las últimas horas, trascendieron imágenes que revirtieron estos hechos.

El chileno y la modelo fueron vistos muy cómodos, felices y acaramelados en el reconocido hotel Hilton de Pilar, a las afueras de Buenos Aires, mientras los huéspedes y las cámaras capturaban la feliz noticia. Todo indicaba que la ruptura iba a tirar por largo rato, dado que además de la desaparición de las fotos y el distanciamiento, Vicuña ni siquiera se refería públicamente al hecho. Pero díria Fito Paez: “el amor es más fuerte” y contra ello no hay nada más.

Recordemos que, La China, había dejado una puerta entreabierta a la reconciliación e incluso dijo que “era mucho el amor que se tenían, que no estaba todo perdido”. Los problemas entre los tortolitos echaron raíz en la excesiva demanda laboral de Vicuña que no le permitía hacerse cargo en gran parte de las ocupaciones de sus hijos y además, infidentes que no faltan, aseguraron que la parejita tenía problemas de convivencia por el orden y discrepancias de criterios cotidianos. La buena noticia es que pudieron superar todas las “perlitas” que les incomodaban en los zapatos y están más juntos y enamorados que nunca. ¡Que viva el amor!

Top