El Ministerio de Coordinación no es un trono, es una silla eléctrica

El gobernador adelantó que el próximo lunes dará a conocer los nuevos nombres de las personas que estarán a cargo del Ministerio de Coordinación y la Secretaría de Trabajo. Lo cierto es que nadie quiere agarrar el cargo.

Que Mariano Arcioni es un soberbio e insensible no caben dudas, pero lo que asombra es que el sistema político chubutense lo siga sosteniendo.

Quien sumó una pieza más a esta gran confusión, fue el senador turista Alfredo Luenzo, quien según fuentes periodísticas porteñas, dijo que “Chubut tendría que ser intervenida” porque “la situación no puede seguir así y el gobernador no puede solucionar lo que ocurre”.

“Vamos a estar anunciado el lunes el futuro ministro Coordinador y el futuro secretario de Trabajo, estamos conversando con distintos actores que tiene la capacidad para hacer frente a estas carteras”, aseguró el gobernador. Lo cual es mentira, nadie quiere agarrar un cargo con un gobernador con fecha de vencimiento.

Respecto de la renuncia presentada  por Federico Massoni, Arcioni aclaró que “La renuncia se aceptó en principio, en búsqueda de la paz social y bienestar de los chubutenses”. Mentira, lo sacrificó, como sacrificaría a cualquiera que acepte suplantarlo. Lo triste es que el ex ministro coordinador era de la misma madera que Arcioni, no entiende la política, se creyó que el cargo era eterno y el impune.

Mariano Arcioni fue un error político, una persona que no comprende la realidad y carece de sentido común, lo mejor quizás sería que le próximo 10 de dciembre tenga un acto de grandeza y renuncie a su cargo, pero hay todavía muchos intereses en juego y Cristobal López recuperó su libertad y quiere saber como están las cuentas, dicen desde su entorno, que ya esta en conversaciones con distintos sectores políticos.

“El Ministerio de Coordinación no es un trono, es una silla eléctrica”, le dijo a este medio un alta fuente del Gobierno del Chubt.

Top