Renunció Massoni

Así lo confirmó el propio Arcioni en una conferencia en la que estuvo acompañado por los principales integrantes de su Gabinete. Señaló que hoy dará a conocer el nombre del nuevo ministro Coordinador de Gabinete.

Massoni ya no es parte del Gobierno de Chubut. Lo terminó de confirmar el propio Gobernador a través de un comunicado por televisión desde Casa de Gobierno, tras los incidentes este jueves en Rawson que dejó como saldo la detención del líder de ATECh, Santiago Goodman.

“Le he pedido la renuncia al ministro Massoni. Esto es en razón de mantener la paz social y el bienestar de cada uno de los chubutenses”, sostuvo el gobernador.

Además, dio instrucciones a su Gabinete de convocar a los gremios docentes a una nueva reunión en los próximos días.

Federico Massoni deja el cargo de Ministro Coordinador de Gabinete en medio del conflicto docente que lleva 16 semanas consecutivas sin clases en las escuelas de la provincia y numerosos focos de conflictos entre manifestantes y la policía.

Arcioni dará a conocer mañana quién será su reemplazante hasta el 10 de diciembre.

Respecto a los descuentos realizados de forma incorrecta, el mandatario aseguró que “los empleados que no estuvieron con medidas de fuerza y sufrieron descuentos, se dieron instrucciones y se está solucionando con la premura que requiere el caso. Hubo errores que se cometieron en la carga de datos y ya lo estamos solucionando”.

Top