Leonardo DiCaprio apoya a Greta Thunberg en su lucha contra el cambio climático

DiCaprio, quien se ha convertido en un activista ambiental, reconoce a Greta como una líder mundial y pide a los gobiernos que tomen en serio su mensaje.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio y la joven activista por el clima Greta Thunberg se reunieron en Los Ángeles. El actor publicó una foto de ambos en su perfil de Instagram, red que usa a menudo para lanzar campañas para la protección de los animales y del planeta.

DiCaprio es un conocido activista ambientalista y Greta es la nueva estrella de la lucha contra el cambio climático. “Greta Thunberg se ha transformado en una líder de nuestro tiempo. La historia nos juzgará por aquello que debemos garantizarle a las generaciones futuras“, escribió la estrella de Hollywood.
Espero que el mensaje de Greta sea una alarma para los líderes mundiales y que comprendan que el tiempo de no actuar se terminó. Es gracias a Greta y a los jóvenes activistas de todo el mundo que soy optimista sobre lo que nos reserva el futuro“, agregó.

View this post on Instagram

There are few times in human history where voices are amplified at such pivotal moments and in such transformational ways – but @GretaThunberg has become a leader of our time. History will judge us for what we do today to help guarantee that future generations can enjoy the same livable planet that we have so clearly taken for granted. I hope that Greta’s message is a wake-up call to world leaders everywhere that the time for inaction is over. It is because of Greta, and young activists everywhere that I am optimistic about what the future holds. It was an honor to spend time with Greta. She and I have made a commitment to support one another, in hopes of securing a brighter future for our planet. #FridaysforFuture #ClimateStrike @fridaysforfuture

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Por último, escribió que “fue un honor pasar tiempo con ella”. “Ella y yo nos hemos comprometido a apoyarnos el uno al otro, con la esperanza de asegurar un futuro más luminoso para nuestro planeta”, sostuvo.

Con este apoyo a la joven activista, DiCaprio ratifico su cercanía con los jóvenes de #FridaysforFuture, de cara al nuevo paro global programado el 29 de noviembre.

Top