Juan Grabois se despegó de las protestas de la CTEP en shoppings

El dirigente social dijo que no organizó ni participó de las manifestaciones de militantes de su espacio y acusó a los medios: “Me inventan acciones”.

La CTEP está liderado por Juan Grabois y sus reclamos están vinculados con la sanción de la ley de Emergencia Social. Los militantes y piqueteros irrumpieron en el Patio Bullrich, Abasto, Alto Palermo, Falabella y Galerías Pacífico.Sin embargo, posteriormente el protagonista optó por manifestarse por medio de las redes sociales. A través de su cuenta personal de Twitter, el dirigente social aseguró que no estuvo detrás de las protestas.

“SOBRE MANIFESTACIÓN EN SHOPPINGS Le pido a la prensa canalla y al gobierno que dejen de atribuirme acciones en las que no participé ni organicé. De todo lo que yo impulso o propongo, con errores y aciertos, me hago cargo, pongo la cara y el cuerpo“, redactó.

Y continuó en otro tuit: “¿No les alcanza con tergiversar mis palabras que además me inventan acciones? En cualquier caso, mejor es atender a los reclamos sociales en vez de inventar demonios”.

Top