Manzano: “Soy optimista con Argentina”

Invitado especial al Foro Económico Internacional de las Américas, José Luis Manzano, presidente de Integra Capital, aseguró sentirse “optimista” respecto del futuro de Argentina, aunque al mismo tiempo anticipó que puede llegar a verse un “agravamiento” de la crisis.

“Argentina está virando de una coalición de centro derecha a una de centro izquierda. Cuando tratas de analizar por qué Argentina falla, mucha gente dice ‘bueno, es el peronismo’. Bueno, esta vez no fue el peronismo. Aparentemente es el país. Tenemos que empezar a hacer algo que realmente funcione”, explicó Manzano.

“Soy optimista en relación con la Argentina. La caída se mantendrá, aún resta por verse un agravamiento de la crisis”, señaló Manzano, quien también hizo una breve descripción de Alberto Fernández, el candidato a presidente por el Frente de Todos que se impuso en las elecciones primarias del 11 de agosto.

“Lo imperioso es la moderación. Y Alberto Fernández puede ser considerado un moderado. Así que sigo siendo optimista”, agregó.

Presidido por Steve Hudson, director ejecutivo de ECN Capital, y moderado por Dan Barclay, director ejecutivo y jefe de Grupo del BMO Capital Markets, el Foro, realizado en Toronto, abordó diversas temáticas, como de qué modo se afectan la escalada de las tensiones comerciales y cómo se puede fomentar una economía más inclusiva y sostenible.

Top