Cacho Fontana fue internado de urgencia tras sufrir un fuerte golpe al caerse en la calle

Al terminar su participación en el programa Intrusos de Jorge Rial, fue a un restaurante cercano. Al salir, se tropezó en la vereda: debió ser trasladado en ambulancia a un hospital.

Tras una extensa e imperdible nota que brindó Cacho Fontana (87) en el piso de Intrusos, el locutor debió ser trasladado de urgencia al Hospital Durand, luego de sufrir una caída en la calle que le provocó un fuerte golpe en la cabeza.

El entrevistado almorzó en restaurante en el barrio de Palermo a la salida del canal América. Y al salir del mismo, Cacho tropezó en la vereda de Fitz Roy y Honduras: el local gastronómico llamo rápidamente a una ambulancia y, minutos más tarde fue trasladado al Hospital Durand.

“En la esquina de Honduras y Fitz Roy se cayó Cacho Fontana y debió ser internado de urgencia en el Durand. Había salido de América luego de una nota con Intrusos”, informó El Tano Albamonte, productor del ciclo, en Twitter.

Por su parte, la locutora Marcela Godoy agregó en la misma red social: “#URGENTE. Recién pasó Cacho Fontana por el programa de Intrusos y cuando iba caminando a la altura de Fitz Roy y Honduras, se cayó y lo trasladaron al Hospital Durand. Tiene golpe en la cabeza”.

“Novedades de Cacho Fontana. Quedará internado hasta mañana (por el viernes) en el Hospital Durand. Le dieron puntos en la cabeza. Se cayó en el restaurante Campobravo en Fitz Roy y Honduras. Vamos, Cacho. ¡¡¡Fuerza!!!”, cerró Godoy.

Top