Julio Crivelli: “Queremos despedir sin causa ni motivos a cualquier empleado”

El presidente de la Cámara de la Construcción, Julio Crivelli, y el empresario Martín Cabrales, reclamaron la reforma laboral para poder despedir “sin pagar indemnización”, para reducir costos y aumentar la productividad, permitiendo reemplazar empleados por “otros mejores”.

Julio Crivelli,defendió el plan del macrismo para implemetar la reforma laboral y aseguró que el empresariado “quiere despedir sin causa”. 

“Queremos despedir sin causa ni motivos a cualquier empleado. Hay que echar a los que tienen bajos niveles de productividad”, sostuvo el empresario quien defendió el proyecto oficial de reformar las relaciones laborales si obtienen un nuevo mandato en la Casa Rosada.

El gobierno quiere una reforma laboral como todo el mundo, la necesitamos. Hay que flexibilizar los convenios colectivos de trabajo e implementar la meritocracia en toda la industria”, dijo Crivelli en declaraciones a la radio Futurock.

“Hay que implementar la meritocracia en toda la industria, hay muchas empresas que no son grandes porque sus empleados tienen baja productividad”, consideró el empresario.

Según Crivelli, Argentina tiene un “sistema mediaval” de relaciones laborales y comparó las políticas locales con las de Estados Unidos que, según explicó, “despide sin causas ni motivos”.

Top