Víctor Santa María: “Pichetto es un peronista equivocado que tomo un camino incorrecto”

El Secretario General del Sindicato de Encargados de Edificios dijo que “Macri es el verdadero responsable de cómo está Argentina hoy”.

Víctor Santa María, Secretario General del Sindicato de Encargados de Edificios, habló con Jorge Gress en el programa “Dos Miserables” que se emite en Radio Cooperativa. Santa María indicó que el justicialismo “tiene que estar abierto a todas las uniones, no creyéndose que uno es el dueño de la verdad sino tratando de escuchar las distintas verdades de los compañeros”.

Al ser consultado por el almuerzo que compartió con Cristina Kirchner, Alberto Fernandez y Veronica Magario, en la sede de “La Bancaria”, Santa María dijo que “fue muy importante para todos los trabajadores argentinos”.  “Hay dos formulas, una en la Nación y otra en la Provincia de Buenos Aires, que son capaces de sentarse con los trabajadores y decir a los ojos que ninguna de las medidas que han tomado perjudicaron un trabajador” dijo y agregó que” siempre fueron medidas  a favor de trabajadores y trabajadoras argentinas”.

Santa María manifestó que “los ciudadanos quieren que nos juntemos”. “La oposición tiene que estar junta para ponerle un límite definitivo a a este Gobierno” agregó.

El representante de los Encargados de Edificios señaló que “A Pichetto  se equivoco”. “Para mi Pichetto es un peronista equivocado que tomo un camino incorrecto” manifestó e indicó “Macri es el verdadero responsable de cómo está Argentina hoy”.

El dirigente sindical remarcó que “hay muchos buenos dirigentes  que pueden estar en la conducción de la CGT”. “Mi rol hoy es trabajar para la formula Fernadez-Fernandez sea la alternativa de la gente y pueda triunfar en las próximas elecciones de octubre” indicó.

Santa María habló también de su rol en los medios de comunicación. “Fue una construcción progresiva y solida desde 1992” detalló. En esa línea remarcó que “nosotros tenemos un objetivo de tener una mirada distinta y nos sentimos un medio de comunicación, no somos un medio económico o empresarial “.  “Hoy tenemos medios que están equilibrados, no tenemos problema en el pago de sueldos, tenemos mínimas deudas, y eso tiene que ver con como administramos cada uno de nuestros emprendimientos” concluyó el sindicalista.

Top