Aníbal Pachano se filmó en quimioterapia

El artista publicó en su cuenta de Instagram un video para ayudar a “Quimio con estilo”, una ONG que acompaña a mujeres con cáncer. Su hija Sofía eligió a esta entidad como parte de su sueño en el “Bailando”

Aníbal Pachano se grabó bailando mientras recibía una sesión de quimioterapia en el Fleni, para apoyar el sueño que Sofía, su hija, representa en ShowMatch.

“Hoy durante mi quimioterapia me sume a bailar ‘Despacito’ con Sofía Pachano para apoyar el sueño de ‘Quimioterapia con estilo’ por el que participa en ShowMatch”, explicó el artista y jurado del BAR del certamen junto un video publicado en su cuenta de Instagram.

Luego agregó: “Gracias a todo el equipo de la Fleni por cuidarme siempre a enfrentar los momentos difíciles con alegría y amor!”, expresó, además de mencionar a Marcelo Tinelli, Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe para que vean su publicación.

“Nuestro sueño en ShowMatch es Proyecto quimio con estilo. Fer se hizo conocida enlas redes por bailar ‘Despacito’ durante su quimioterapia”, publicó Sofía en su cuenta de Instagram, replicando el video.

Recordemos que Sofia Pachano y Dan Breitman bailan en el Súper Bailando 2019 por el sueño de Proyecto Quimio con Estilo, una asociación fue creada por una mujer que padece cáncer y a través de su experiencia ayuda a otras mujeres que están pasando por esa misma situación. Las acompañan, las contienen y las ayudan, especialmente a las que no tienen recursos. Su objetivo es que transcurran por el tratamiento sintiéndose fuertes y para eso hacen lo imposible para ayudarlas a verse bien.

En octubre de 2018, Pachano se emocionó al hablar de su lucha contra un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro.

“No sé cuánto me queda, y lo quiero transitar maravillosamente”, confesó entre lágrimas en el programa de Pampita. Y además habló acerca de lo que quiere para su partida. “Lo más lindo que quiero que me pase, es el recuerdo, que la gente me recuerde bien, eso es importante, que no me olviden, eso me da miedo”, declaró Aníbal.

Top