La bolufrase de Dujovne: “Es un momento difícil para las familias argentinas”

El Ministro de Economía, Nicolás Dujovne, brindó una conferencia de prensa junto con sus pares de Producción y Desarrollo Social para anunciar las medidas económicas del Gobierno. “Estamos ingresando en una nueva etapa donde la inestabilidad cambiaria empieza a quedar en el pasado”, afirmó

Luego del video casero en el que el presidente Mauricio Macri anunció el lanzamiento de una batería de medidas, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, dio detalles del plan del Gobierno para reactivar la economía. Dujovne, Dante Sica (Industria) y Carolina Stanley (Desarrollo Social) hablaron de llevar un “alivio” a los argentinos luego del “esfuerzo” realizado en los últimos tres años.

De hecho, el ministro de Hacienda reconoció en la conferencia de prensa el “momento difícil” que atraviesa el país, pero prometió “ganar la batalla contra la inflación” para llevar “alivio definitivo” a los argentinos.

“Por pedido del Presidente trabajamos en un conjunto de medidas que complementan la política que llevamos desde hace tres años. Estas medidas traen alivio en un momento difícil para las familias“, aseguró.

“Esto es el inicio de una nueva etapa: sentimos que estamos dejando atrás la inestabilidad cambiaria que vivimos con mucha crudeza el año pasado y que explica en buena medida la inflación tan alta, especialmente en marzo, y que esperamos también para abril”, insistió.

El responsable del área económica del Gobierno además avisó que la inflación de abril también será elevada: “Marzo y abril tienen números de inflación anormalmente altos vinculados a la inestabilidad cambiaria

Top