3 consejos básicos para el cuidado de tu piel

La piel es uno de los órganos más grande del cuerpo humano. Sin embargo, para que pueda lucir limpia y saludable se requiere de un cuidado que muchas personas, por desconocimiento o falta de tiempo, no le dedican. Es por eso que te traemos algunos pasos básicos para que puedas mantener la piel de tu rostro y cuerpo radiante y sana. 

La limpieza, Hidratación y Exfoliación son los 3 pasos primordiales que se deberían incluir en toda rutina del cuidado de la piel. Lavar el rostro entre 2 o 3 veces al día con agua tibia ayudará a evitar el exceso de grasa y suciedad, e hidratar la piel, tanto a la mañana como a la noche, hará que nuestra piel gane fuerza y mejore su aspecto.
Por último, la exfoliación eliminará las células muertas y le dará mayor brillo y suavidad. Las esponjas Konjac son un excelente aliado a la hora de realizar este paso ya que, al ser de origen totalmente natural, se adaptan a cualquier tipo de piel  y pueden utilizarse a diario sin lastimar nuestro rostro o cuerpo.

Estas esponjas de origen asiático están hechas a mano con la raíz de una planta proveniente del sudeste asiático. Son biodegradables, totalmente naturales y no llevan ningún colorante, conservante ni pigmento artificial. Además, limpian la piel eliminando sebo, suciedad e impurezas mediante una suave exfoliación, y su textura especial extra-suave masajea placentera y delicadamente nuestro rostro.

¡Son ideales!

Ken16bisKen18bis

Top