Ubeira sobre la detención de Oscar Thomas: “No es un tema judicial, es un tema político”

El abogado de Oscar Thomas estuvo en diálogo con Radio 10 en “Secreto de Sumario”, y comentó acerca de lo sucedido luego de los dichos en la Cámara de Diputados, por el Juez Ramos Padilla. Por otra parte, hizo mención acerca de la relación del fiscal Stornelli y Marcelo D`Alessio .

En primero lugar José Manuel Ubeira, defensor de Oscar Thomas en la causa de los cuadernos, se refirió al cuestionado fiscal federal “lo más grave, que es lo que le atribuyó a Stornelli, me puso en peligro a mí y a mi familia, me puso en manos de otro”.

También habló sobre los dichos del juez Ramos Padilla, quien en la Cámara de Diputados de la nación hizo mención acerca de los servicios de inteligencia y sus operaciones: “Lo que mueve el amperímetro es el modus operandi que tiene la nación”, además agregó que “Los servicios de inteligencia están para operar como dijo el juez, para defendernos del enemigo externo, para cuestiones internas tenemos a la policía”.

“Que el Consejo de la Magistratura lo aparte a Padilla es una muestra más del gobierno de que está todo mal, alguna preocupación deben tener pero también es una muestra de torpeza, porque hay que dejar que el juez investigue y llegue hasta las últimas consecuencias, el juez Ramos Padilla hace lo que tiene que hacer: seguir el camino de las pruebas”.

Finalizó hablando de la causa que tiene preso a su cliente, sobre lo que comentó “este no es un tema judicial, es un tema político”, agregó el defensor.

Top