El nuevo look de Laura Fernández

La bailarina mostró a través de su cuenta de Instagram su nuevo corte de pelo.

Luego del éxito de SugarLaurita Fernández se prepara para debutar en calle Corrientes con la adaptación teatral de Departamento de Soltero, junto a Nicolás Cabré y Martín Seefeld. La bailarina adelantó el nuevo look que lucirá en la obra.

“Nuevo personaje. Nuevo look. ¡Hola Srta Lopez! Una comedia romántica que me enamoró y me hizo reír. Espero les guste tanto como a mí cuando leí este guión. MAYO 2019”, anunció Laura en sus redes sociales junto a una serie de imágenes.

Luego, emocionada, contó: “Al fiiiin puedo contarles que muy pronto se viene Departamento de Soltero en el Teatro Lola Membrives. Para divertirte y enamorarte … ¡Estamos todos muuuuuy felices! ¡Y yo tremendamente agradecida de formar parte de este elencazo!”.

Departamento de Soltero, una obra basada en la exitosa comedia romántica de 1960, dirigida por Billy Wilder y protagonizada por Jack Lemmon y Shirley MacLaine, estará dirigida por Daniel Veronese y producida por Gustavo Yankelevich en sociedad con Adrián SuarDiego Romay y Nacho Laviaguerre.

Además de Laura, Cabré y Seefeld, el elenco estará integrado por Gonzalo Urtizberea, Paula Ituriza, Pablo Finamore, Pablo Fusco y Daniela Pantano.

Beto Fernández (Nicolás Cabré), un modesto pero también ambicioso empleado de una compañía de seguros, le facilita ocasionalmente su pequeño departamento a sus superiores para citas amorosas, con la esperanza de que sus
jefes le mejoren su posición en el trabajo. Pero en el camino se cruzará con la señorita López (Laurita Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del gerente de la compañía (Martín Seefeld) y se ve sometida a una relación imposible. Beto pondrá en riesgo su empleo para rescatarla, primero, y luego intentará conquistarla con nobleza y verdadero amor.

La confirmación de este protagónico llega días después de que se supiera que Laurita  debió bajarse de Pequeños Gigantes, el show en el que iba a ser jurado junto a Verónica Castro en México por no haber conseguido la visa laboral.

Top