Silvia Risko: “El peronismo tiene la obligación de estar a la altura de las circunstancias”

La ex diputada nacional habló con Misiones Para Todos sobre la situación del peronismo a nivel provincial y nacional y recalcó la importancia de la unidad dentro del movimiento.

Silvia Risko expresó que “como peronista espero que el movimiento deje de lado todo tipo de análisis subjetivo y que juntos enfoquemos toda nuestra energía y fuerza para devolver esperanzas a nuestro país”.

La ex diputada agregó que “Desde misiones tenemos mucho para enseñar al resto, priorizamos el bienestar general ante las ambiciones sectoriales y eso tiene un valor que no siempre se visualiza pero es nuestro deber y responsabilidad que se fortalezca”.

Por otra parte, dio su opinión con respecto al peronismo a nivel nacional y comentó que “El movimiento peronista se ha caracterizado por ser muy progresista por un lado, y muy conservador por el otro. En este momento, donde todos los sistemas de poder tienen un alto grado de descreimiento de la sociedad, el peronismo tiene la obligación de estar a la altura de las circunstancias. No necesitamos dirigentes mezquinos, necesitamos unidad y compromiso”

Ante la lucha por la unión dentro del peronismo, Risko recordó uno de los discursos más emblemáticos de Perón “para mí fue el que dio en la plaza ante la multitud que reclamaba su libertad el 17 de octubre del 45: “únanse; sean hoy más hermanos que nunca”.

Top