Escándalo sexual en Libertad de Paraguay

El club decidió despedir al DT colombiano Leonel Álvarez tras las acusaciones de haber tenido relaciones con la esposa de un futbolista de su equipo.

Si bien en el torneo local Libertad de Paraguay tiene un andar irregular al haber ganando tres de los siete partidos que disputó, todo parecía acomodarse con la victoria 4-1 sobre Universidad Católica de Chile en el debut por Copa Libertadores. Sin embargo, tras el triunfo, el club decidió despedir al DT colombiano Leonel Álvarez.

Esta situación se da en medio de las fuertes acusaciones que envuelven al técnico que se convirtieron en un escándalo sexualen Paraguay. Si bien hay varias versiones que revelaron en el programa de TV paraguayo Teleshow, la más controversial es la que Álvarez, de 51 años, tuvo relaciones sexuales con Patty González, esposa del jugador Edgar Benítez.

Sin embargo, los rumores fueron tan fuertes que la propia mujer se vio obligada a desmentirlos: “Es completamente falso. Por mi lado está más que aclarado y espero que la gente del club en algún momento aclare la situación. La verdad es que no tenemos nada que ver en la situación, somos ajenos a lo que pasó”.

Top