El novio la dejó y el video que le mandó a sus amigas se volvió viral

Una chica publicó un divertido video en el que relató cómo terminó su relación con su novio y está rompiendo internet.

En la vida hay dos clases de personas: los que después de una separación se pasan una semana llorando, comiendo helado y viendo una serie detrás de otra, y aquellos que deciden ponerle algo de humor a la situación.

Sol Benavidez cortó con su novio y ella decidió mandarle un video a sus amigas contándoles cómo estaba viviendo ese traumático momento. Por suerte para Internet, una de las chicas que recibió las imágenes las subió a Twitter: “A una amiga la dejó el novio y mandó esto al grupo”, escribió @_candeavila.

Con una remera negra y unos anteojos, la joven decidió contar en las redes sociales que se separó de su novio. “Hola amiguitos de iutu. Estoy triste, ustedes se preguntarán ¿por qué?”, arranca el video de Sol Benavidez, que solo tiene música de fondo y en donde la protagonista hace señas y aparecen frases como “Me pelee con Rami” o “denme cariño”.

El tuit se volvió viral a las pocas horas y ya logró más de dos millones y medio de reproducciones. Miles de usuarios salieron a respaldar y animar a la joven en este momento de tristeza.

Top