Horacio Pagani cumplió su promesa y apareció en calzoncillos

El periodista había asegurado que iría al programa en ropa interior si Alfaro ponía juntos en el mediocampo a Nández, Marcone y Campuzano. Video.

Con más de 50 años de trayectoria en el periodismo, Horacio Pagani saltó a la popularidad más masiva en el último tiempo gracias a su verborragia diaria en el programa Estudio Fútbolde TyC Sports y este lunes volvió a hacer gala de su personajes mostrándose en calzoncillos para cumplir con una promesa hecha la semana pasada.

“Nández, Marcone y Campuzano no pueden jugar juntos. Si Alfaro pone ese equipo, vengo en calzoncillos”, había asegurado el experimentado periodista con una explicación futbolística bastante lógica teniendo en cuenta las características de los tres mediocampistas. Pero el DT de Boca pensó distinto y los tres fueron titulares en la victoria del pasado viernes en Santa Fe ante Unión.

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1102617621097336833

Aunque a favor de Pagani, lo mejor de Boca se vio en el segundo tiempo justo cuando Alfaro rompió ese mediocampo netamente defensivo y mandó a la cancha a Emanuel Reynoso en lugar del colombiano Campuzano. Aunque esta modificación coincidió con el momento que Unión se quedó con diez.

Top