El presidente de Racing reveló lo que le dijo Coudet sobre el futuro de Centurión

El presidente de Racing reveló lo que le dijo Eduardo Coudet en el vestuario visitante del Monumental. El futuro del volante podría estar en el fútbol brasileño.

El bienestar de Racing se nubló de repente luego de su paso por el Monumental. El problema deportivo, la floja actuación en el clásico, se suma al problema llamado Ricardo Centurión.

Este miércoles, el presidente Víctor Blanco reveló una charla que tuvo con el entrenador, Eduardo Coudet, en los vestuarios de la cancha de River.

Post partido, Coudet me dijo que con él Centurión no juega más“, contó el dirigente en diálogo con el programa 90 Minutos, por Fox Sports.

En el mismo canal deslizaron que el futuro del talentoso volante podría estar en el fútbol brasileño. Flamengo e Inter de Porto Alegre se mostraron interesados en contratarlo.

Godoy Cruz también había avanzado por el 10 de Racing. De hecho, la operación entre ambos clubes estaba acordada de palabra.

El Tomba necesitaba obtener un permiso para contratar fuera de término por la lesión de Luciano Pizzarro. La AFA se lo denegó porque el futbolista venía participando de partidos de Reserva.

Top