Fernando Burlando: “Juan Darthés no viene a la Argentina”

El apoderado del actor afirmó que no se presentará ante la justicia este martes porque es innecesario y porque atraviesa un problema de salud. 

En los últimos días se esperaba el regreso de Juan Darthés al país, después de recluirse durante el pasado diciembre en Brasil junto a sus dos hijos y su esposa.

Días antes de irse de Argentina el actor había sido denunciado penal y públicamente por la actriz Thelma Fardín por un episodio de violencia sexual ocurrido en el año 2009, durante una gira de Patito Feo en Nicaragua.

El viernes pasado el actor tenía un lugar en el vuelo 8128 de Latam,pero nunca abordó. Su abogado, Fernando Burlando confirmó que por el momento no volverá al país y que atraviesa un cuadro de depresión severo.

Mañana el actor debía presenciar una audiencia, en el marco de la causa por injurias que le inició él mismo a Anita Co, una de las actrices que denunció haber sido víctima de abuso sexual.

Ahora, Burlando expresó que su fecha de retorno es incierta. “Juan Darthés hoy está con una crisis depresiva, tiene pensamientos de autoflagelación. Está medicado, realmente no sé si puede venir solo. No sé si lo pueden subir a un avión solo”, agregó.

Top